Diseño y Desarrollo Web

Tanto si tiene clara la idea para su web, como si tenemos que diseñarle una propuesta a medida, con Artium Software encontrará una solución eficiente, a través de un asesoramiento personalizado.

Utilizamos técnicas y herramientas actualizadas para trasladar su imagen a la web haciendo mucho hincapié en los detalles del diseño, logrando sitios atractivos visualmente sin descuidar la parte oculta para el usuario.

SEO

El SEO (Search Engine Optimization), es el posicionamiento en buscadores, un servicio indispensable en la captación de clientes y visitantes a su sitio web.

Hay muchos factores que determinan un buen posicionamiento en los buscadores más populares de internet y no es recomendable utilizar algún sistema automatizado para ello, ya que es una práctica penalizada por los propios buscadores.  Los resultados para el posicionamiento web son visibles a corto-medio plazo (1 a 3 meses), aunque dependerá del sector y la competitividad que tenga.

Es un aspecto muy delicado, ya que una mala estrategia para posicionar su web puede resultar contraproducente, llegando a penalizar los buscadores a su web.  No dude en consultar con nosotros acerca del estado SEO de su web y recibirá una auditoría gratuita y una serie de consejos relacionados con la misma.

Community Manager

Actualmente, la mejor herramienta publicitaria no es otra que Internet y dentro de su uso, el de las redes sociales, el más extendido.

Desde Artium Software, le ofrecemos la posibilidad de gestionar sus redes sociales de un modo profesional, consiguiendo un mayor impacto en clientes potenciales y aumentando considerablemente el flujo de visitas a su web y/o establecimiento.

Auditoría Web

La tecnología se actualiza constantemente y el caso de la tecnología web no es una excepción Es posible que su sitio haya quedado obsoleto, no sea seguro, o no cumpla con los actuales estándares.

Artium le ofrece la posibilidad de evaluar estas carencias , llevando a cabo un estudio pormenorizado y auditando los posibles errores y/o mejoras de un modo totalmente gratuito, sin compromiso.